CÓMO PARTICIPAR


Ore por nosotros: Dios ha prometido que cuando oren les escuchará, y sus oraciones son la fuerza que nos da poder para hacer la obra de Dios en Nicaragua. Por favor, agréguenos a su lista de oración y pídale a su iglesia que ore por nosotros también. Si usted desea conocer nuestras necesidades específicas de oración, haga clic en el enlace "Siga nuestro trabajo" que está a continuación para recibir nuestro boletín regular, el cual siempre contiene una lista de nuestras necesidades de oración más recientes.

Siga nuestro trabajo: haga clic en este enlace para suscribirse a nuestro boletín regular. Conozca a quiénes ayudamos, cómo tratamos de brindar esa ayuda e impactar a través de nuestro ministerio; y la visión que tenemos para el futuro en Nicaragua.

Considere el voluntariado: aún no estamos recepcionando voluntarios individuales o grupales, pero esperamos hacerlo en el futuro. Si está interesado en mantenerse informado sobre futuras oportunidades de voluntariado, envíenos un correo electrónico volunteers@quiensoyyo.org y conservaremos su nombre en nuestra base de datos.

Done o recaude fondos para esta obra: Sólo podremos ministrar a nuestra comunidad, si Dios provee y anima a aquellos donantes dispuestos a brindar los recursos necesarios para sostener y hacer crecer este ministerio. Si desea donar, por favor haga clic aquí o haga clic en "DONAR" en la página de inicio. Si usted, su iglesia o su organización desean recaudar fondos para nosotros, envíenos un correo electrónico a fundraising@quiensoyyo.org y le facilitaremos ideas y materiales sobre nuestro trabajo, que pueden ser útiles para la gestión de donaciones dentro de su organización o comunidad.

PROYECTOS ESPECÍFICOS EN LOS QUE PUEDE CONTRIBUIR CON SU DONACIÓN:


  • - Terreno para construir Centro de Rehabilitación Rural Fundación Quien Soy Yo.
  • - Fondos para ministerios en curso (ministerio de indigentes drogadictos, ministerio de prisión, y ministerio de mujeres.
  • - Donaciones regulares.

Cada donación trae un rayo de esperanza a los que ayudamos y nos acerca más a nuestra visión. La gloria es de Dios. Que el Señor bendiga su corazón por sus oraciones o cualquier aporte que nos brindase para construir el sueño de un Centro de Rehabilitación.