Al igual que la naturaleza, Dios nos enseña que la esperanza puede nacer en cualquier lugar, independientemente de la condición de vida de cada uno; ya sea una persona sin hogar que viva en la calle o que sufra de adicciones, alguien en prisión o aquel que se desarrolla positivamente en la sociedad, pero que posee ciertas luchas internas. La pregunta es ¿cómo encuentras esperanza en estas circunstancias? A veces la esperanza en estas circunstancias la generan otros que ven más allá de los ojos cuando te sientes valorado, aceptado y considerado como una persona que posee un enorme potencial, al margen de su condición de vida actual.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo mueren alrededor de 4.3 millones de personas debido al abuso por el consumo de alcohol. En Nicaragua alrededor de 1,200 personas mueren anualmente por el consumo irresponsable del alcohol, sin contar las enfermedades de origen hepático y las mentales, producto de la ingesta de alcohol.
Nicaragua es el segundo país con mayor índice de pobreza (58.3%) e indigencia (29.5%), sólo superado en ambos casos por Honduras (69.2% y 45.6% respectivamente).
Cada uno de nuestros ministerios posee su propia identidad y un enfoque diferente basado en su particular contexto. Nuestro trabajo es inductivo e inclusivo. Es nuestro propósito que todo cuanto estamos desarrollando a través de cada uno de los ministerios, puedan ser establecidos en un solo lugar y en un futuro cercano. Le invitamos a conocer más sobre quiénes somos, a quién servimos y qué planes estructurales tenemos para el futuro de la Fundación Quien Soy Yo, específicamente para aquellos que no tienen esperanza. ¡A Dios sea la gloria!
Con sus oraciones o una pequeña donación, puedes ser parte de la construcción de un sueño que cambia vidas. Todas las donaciones se destinarán a la compra de terrenos para un centro de rehabilitación rural o un proyecto específico.
Ofreciendo una nueva esperanza mediante el poder del Espíritu Santo y las promesas de Cristo
Recaudar fondos para Construír un centro de rehabilitación rural