• Jesucristo dijo "cuando hagas banquete,
    llama a los pobres, a los mancos, a los cojos y a los ciegos;
    y serás bien aventurado, porque ellos no te pueden recompensar,
    pero te será recompensado en la resurrección de los justos."
    (Lucas 14:13-14).

Nuestra Singularidad


Jesús no solo quiere que ayudemos a los adictos en situación de calle, con comida o porque no tienen nada. Aunque esos actos son buenos, las acciones deben tener un propósito dentro de la obra redentora de Dios en la tierra. Cuando Jesús iba camino a ser crucificado, “agarraron a Simón, un hombre de Cirene, cuando venía del campo, le pusieron la cruz y le hicieron llevarla detrás de Jesús”. (Lucas 23:26)

Nosotros debemos de ir esa milla extra, o dos, o tres, o cuatro, porque, así como simón todos formamos parte de la obra redentora de Dios en Cristo Jesús. Las personas a las que servimos fueron todos niños en algún momento, tuvieron una familia, nacieron de una mujer, vinieron de la semilla de un hombre, pero algo salió mal durante sus vidas; tal vez la pobreza, la educación, o un hogar roto, y ahora están consumidos por sus adicciones y las calles se han convertido en su último recurso, sin oportunidades, ni familia, ni esperanza, pero aún son amados por Dios.



¿Cuál será el costo para los integrantes en el Centro de Rehabilitación?


No habrá ningún costo económico para nuestros integrantes que reclutemos a través de los grupos de apoyo, ni a nadie que sea referido o quiera integrarse al centro de rehabilitación.
Continuaremos cultivando relaciones con ellos a través de nuestros grupos de apoyo y los reclutaremos en el centro de rehabilitación rural de Quien Soy Yo.
Los fondos para el centro de rehabilitación se recaudarán a través de donantes, la comunidad, y a través de programas de auto-sostenibilidad.
Los integrantes que son las personas que ayudamos. Contribuirán a apoyar el centro a través de los proyectos de desarrollo implementados en el centro.
Los integrantes que hayan mostrado una verdadera conversión y descubran su vocación en el centro de rehabilitación tendrán acceso a becas en instituciones vocacionales y académicas para continuar construyendo habilidades empleables.
Los integrantes podrán permanecer en el centro de rehabilitación después de ser liberados de sus adicciones y ayudar a otros que están ingresando al centro.
Trabajando con las iglesias y otras organizaciones comunitarias, nos aseguraremos de que una vez que estén listos en la fe para reintegrarse a la sociedad, tengan un trabajo, una iglesia a la que asistir y un lugar donde vivir.


Nuestra singularidad comienza por mantenernos fieles a nuestros principios, nuestra convicción y nuestro profundo llamado de ayudar aquellos que sufren de adicciones encontrando una nueva esperanza sin costo alguno. Así como hemos recibido gratuitamente de Dios, damos gratuitamente; esta es nuestra luz y nuestra cruz que llevamos al seguir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Jesús dijo a todos los que creyeran, “Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.” (Mateo 5:14-15 LBLA)